LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: DAMIAN SUAREZ, JUGADOR DEL GETAFE, AFIRMA QUE EL QUE PIERDA TIENE UN PIE EN SEGUNDA DIVISION

Damian Suarez, jugador de Getafe
El ex jugador rojiblanco, Damián Suárez, ahora en las filas del Getafe, habló del partido del domingo en el Coliseum. Dijo que siempre es bueno depender de uno mismo y que el encuentro es toda una final: "Queremos los tres puntos, porque son fundamentales".
 
Le preguntaron al uruguayo por el papel del entrenador, de Esnaider: "No sé si tocó alguna tecla. Lo cierto es que siempre que hay un cambio de entrenador los jugadores tratan de demostrar su calidad y mejoran el rendimiento de todos. Estamos teniendo la suerte que nos faltaba anteriormente con Escribá en el banquillo".

Considera que estamos ante una final y que s
erá muy bonito ver el campo lleno: "Si vienen muchos aficionados del Sporting no nos importa, porque nosotros tenemos el apoyo de nuestra propia afición".
 
También habló de su exequipo: "Tiene excelentes jugadores y juegan mejor fuera que en su propio campo. Debemos tener mucho cuidado siempre tratando de hacer nuestro juego. Iremos a buscar el partido desde el principio".

No dudó en señalar Damián Suárez que "e
l que no gane el domingo estará prácticamente en Segunda, así que más allá de que quede otro partido después para finalizar la temporada, nos lo jugamos todo contra el Sporting".
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION