JORGE MERE YA ENTRENA CON LA SELECCION ESPAÑOLA

El sportinguista Jorge Meré se incorporó a primeras horas de la tarde de ayer al primer tramo de la concentración de la Selección Española absoluta con vistas a la Eurocopa.

El defensa rojiblanco forma parte del grupo de jóvenes futbolistas que Vicente del Bosque ha convocado hasta la conformación definitiva del combinado de los 23 que acudirán a la gran cita continental, relación que se conocerá el 4 de junio.

Los jugadores del Atlético de Madrid y del Real Madrid, que aún tienen pendiente de disputar la final de la Champions, así como los de Barcelona, Sevilla, Bayern de Munich, Juventus, Manchester United y Porto, que descansan tras la disputar de diferentes torneos, se incorporarán con posterioridad.

Hoja de ruta de la Selección

- Lunes 23 de mayo: a las 13 horas arrancó de la preparación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas sin la presencia de los futbolistas que tengan que disputar las finales de la UEFA Champions League y los torneos de copa de España, Italia, Inglaterra, Alemania y Portugal.

- Jueves 26 de mayo: la Selección Española viaja a Austria a las 9:30 horas y al mediodía quedará concentrada en Schruns.

 - Sábado 28 de mayo: se incorporan a la concentración en Austria todos los jugadores ausentes, excepto aquellos que disputen la final de la UEFA Champions League.

 - Domingo 29 de mayo: España y Bosnia-Herzegovina (para el que ha sido convocado inicialmente Vranjes) se enfrentarán a partir de las 18 horas en el estadio AFG Arena de Saint Gallen (Suiza). Al término del encuentro la expedición regresará a Schruns.

 - Martes 31 de mayo: se dará a conocer la lista definitiva de 23 jugadores que representará a España en la XV Eurocopa de naciones que se disputa en Francia.

- Miércoles 1 de junio: la Selección se enfrentará a a Corea del Sur a partir de las 16:30 en el estadio Red Bull Arena de Salzburgo. Al término del encuentro los jugadores regresarán a Madrid para disfrutar de dos días libres.

- Sábado 4 de junio: a partir de la 13 horas los 23 jugadores convocados para la Eurocopa, ya al completo se reunirán en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

- Martes 7 de junio: España y Georgia se enfrentan en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe a partir de las 20:45 horas en el último encuentro preparatorio de la Selección antes de la fase final.

- Miércoles 8 de junio: a las 20 horas la expedición se desplazará en autocar hasta la Isla de Ré, donde quedará ubicado el lugar de concentración de España durante la fase final.

- Lunes 13 de junio: a las 15:00 horas la Selección debuta en la Eurocopa ante la República Checa en Toulouse.

Asi posan los jovenes valores con la Roja   


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION