EL SPORTING NEGOCIA PARA BLINDAR A JORGE MERE

El Sporting de Gijón tiene la intención de evitar más casos como los acaecidos los últimos dias en los que Jony y Luis Hernández, debido a una mala planificación, van a dejar de ser jugadores rojbilancos para la próxima temporada.

Esta mañana en la escuela de fútbol de Mareo se han reunido Nico Rodriguez, director deportivo del Sporting, con Gelu Rodriguez, representante de futbolistas, para tratar el futuro de Jorge Meré, al cual debido a su gran proyección quieren blindar cuanto antés y evitar más fugas de talento de la cantera sportinguista. Dicha reunión se iba a realziar la próxima semana, pero el interes de otros clubes en el defensa rojiblanco ha acelerado los contactos.

El defensa central, que en breve se va a poner a las ordenes de Vicente Del Bosque para trabajar con la Selección Española, y posiblemente debutar con la Roja en los dos próximos partidos que jugará la Selección, tiene un contrato que finaliza en el 2019 con una clausula de rescisión de 25 millones de Euros.

La intención del Sporting es la de blindar a la joya del equipo, y de está manera asegurarse el concurso del defensa durante las próximas temporadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION