EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana una hora y media antes de la hora habitual de las sesiones de entrenamiento, a las 9:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro que mañana, a las 17:00, enfrentará a los gijoneses con el Club Deportivo Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez, en partido correspondiente a la jornada número 37 de la liga BBVA, y que de perder marcará el futuro casí inmediato de uno de los dos equipos, ya que de perder las posibilidades de mantenerse en la liga de las estrellas de uno de los dos equipos quedará muy disminuido.

Arbitrará el partido el barcelonés Alfonso Álvarez izquierdo.

El Sporting jugará con su equipación de color amarillo.

El encuentro será televisado en abierto a través de Teledeporte (TVE).

Se anuncia lluvia, con lo que la Mareona tendrá que ir bien pertrechada para ello.

Una vez concluida la sesión matutina el técnico gijones dio a conocer la lista de convocados que viajarán hoy rumbo a Madrid. Son baja por lesión Bernardo, Dani Ndi y Omar Mascarell. 

No hay sancionados en el conjunto rojiblanco, si bien están advertidos por acumulación de amonestaciones Cuéllar, Luis Hernández, Sanabria, Jony, Carmona, Pablo Pérez y Canella.

Al fínal Abelardo se lleva a 19 jugadores, de los cuales uno de ellos quedará a última hora fuera de la lista de 18 definitiva. Los elegidos son: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Lichnovsky, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Carlos Castro, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic y Jorge Meré.

El equipo comerá en Mareo, a las 11.45 horas, luego salida tras el entrenamiento en autocar desde Mareo hacia el Aeropuerto de Asturias a las 12.15, para posteriormente coger un vuelo regular Asturias-Madrid a las 13.35 horas con llegada prevista a las 14.40. Alojamiento en el hotel Miguel ángel (calle de Miguel Ángel 29), en Madrid.

El domingo  tras el partido, desplazamiento en autocar al Aeropuerto de Madrid. Vuelo regular Madrid-Asturias a las 22 horas, con previsión de llegada a las 23.10 horas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION