EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo enfrentará a los gijoneses con el Club Deportivo Getafe, en partido correspondiente a la jornada número 37 de la liga BBVA, y en la que tanto los sportinguistas como los madrileños se juegan su futuro en la máxima categoría del fútbol español.

El coaching del Sporting, Ricardo Serrés ha puesto en marcha diversas actividades en la sala de reuniones antes de que diera comienzo una suave sesión en el campo número dos. El preparador mental organizó varias actividades con la primera plantilla rojiblanca antes de que los jugadores saltaran al terreno de juego. Si la condición física es importante en el fútbol, no menos protagonismo tienen las condiciones mentales de los futbolistas, y más en un partido dónde los jugadores se juegan su futuro más próximo.

Con la baja por lesión de Bernardo y la duda de Ndi, que continúa con su problemas de rodilla, el resto de jugadores están a disposición de Abelardo.

No hay sancionados en el cuadro gijonés, por lo que Abelardo trabaja para ver que once guerreros saldrán al coliseum Alfonso Pérez a hacer historía. Lo más probable es que el Pitu lleve a Madrid a todos los jugadores convocados para hacer piña.

Para mañana sabado, el equipo gijones realizará la última sesión de entrenamiento previo al partido, que está señalado para las nueve de la mañana y será a puerta cerrada.

Tras el mismo, el equipo saldrá en autocar hacia el Aeropuerto de Asturias, desde donde se desplazará en vuelo regular a las 13.35 horas con aterrizaje previsto en Madrid a las 14.40 horas, y desde allí los jugadores rojiblancos se desplazarán al hotel Miguel Angel, en dónde los asturianos instalaran su cuartel general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION