EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento en el Molinón, hoy del Sporting
El Sporting se entrena esta tarde en El Molinón desde las seis como parte de los preparativos para el  vital encuentro ante el Getafe del próximo domingo, señalado para las cinco de la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez, donde se espera la presencia de la Mareona.

La sesión en el campo rojiblanco, de puertas abiertas, levantó una gran expectación y fueron muchos los aficionados que se han acercado a la vera del Piles para presenciar el ensayo y mostrar el apoyo al equipo, que fue recibido entre aplausos y al grito de ¡Sporting, Sporting!.

El Fondo Joven sumó sus cánticos al ensayo de manera continuada.

Con la baja por lesión de Bernardo y la duda de Ndi, que continúa con su problemas de rodilla, el resto de jugadores están a disposición de Abelardo.

No hay sancionados en el cuadro gijonés.

El entrenamiento comenzó esta tarde con el habitual calentamiento y trabajo físico. Siguió luego el protagonismo del balón.
 
Mañana viernes los jugadores llegarán citados a primera hora a la Escuela de Fútbol de Mareo para realizar el habitual control de peso y desayunar, que irá seguido de una nueva sesión de "coaching".

El equipo saldrá a entrenarse al césped en torno a las once de la mañana.

El entrenamiento del sábado, el último previo al partido, está señalado para las nueve de la mañana y será a puerta cerrada.

Tras el mismo, el equipo saldrá en autocar hacia el Aeropuerto de Asturias, desde donde se desplazará en vuelo regular a las 13.35 horas con aterrizaje previsto en Madrid a las 14.40 horas.

El Sporting se alojará en la capital en el hotel Miguel Ángel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION