EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo, a las 17:00, enfrenatará a los gijoneses con el Getafe, en partido correspondiente a la jornada número 37 de la liga BBVA, este partido marca las opciones de supervivencia del equipo gijonés en Primera División.

El sol volvio a ser el protagonista de la sesión, el equipo rojiblanco realizó el entrenamiento más intenso de la semana, con un nivel de alta exigencia física, que comenzó con un circuito y terminó con trabajo con balón.

Previamente a la sesión preparatoria de esta mañana, el equipo rojiblanco protagonizó una fotografía con un centenar de niños del Colegio Rey Aurelio de Sotrondio, que programó su mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo para ver en acción al equipo sportinguista.

Abelardo tiene la baja médica de Bernardo, mientras que Dani Ndi se mantiene como duda por los problemas que arrastra de rodilla. Continuó esta mañana el trabajo de fisioterapia, recuperación y fortalecimiento.

El entrenamiento de mañana jueves tendrá por escenario El Molinón a las seis de la tarde y será de puertas abiertas.
El del viernes volverá a ser nuevamente en Mareo, a las 11, tras una sesión de coaching.
El del sábado, el último previo al encuentro ante los madrileños, que será a puerta cerrada, se adelantará a las nueve la mañana para viajar después en vuelo regular a Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION