EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el importantisimo encuentro del próximo domingo, a las 19:30, ante el Villarreal, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 38 de la liga BBVA. 
  
Los rojiblancos tendrán que tener los ojos en dos partidos a la vez, en el primero los gijoneses tienen que ganar al conjunto castallonense, entrenado por Marcelino García Toral, y el segundo en Sevilla, más concretamente en el Benito Villamarín, dónde el equipo betico se mide al Getafe, y dónde de ganar los andaluces, el Sporting lograría cumplir el principal objetivo de mantenerse otro año más en la liga BBVA.

A la conclusión del entrenamiento de hoy miércoles, Isma López recibirá el Trofeo de Mahou al “Jugador Cinco Estrellas” del pasado mes de abril, que otorgan los aficionados rojiblancos mediante votación popular en Twitter.

Abelardo tiene las bajas médicas de Bernardo; Dani Ndi, que esta tarde pasará por el quirófano en el Hospital de Begoña, donde será operado por el doctor Maestro, y Mascarell, con problemas de pubis.

También es baja segura Nacho Cases, tras su expulsión en Getafe.

De otro lado, Lora y Vranjes realizaron hoy trabajo de descarga muscular. En principio no se cree que vayan a tener problemas para estar a disposición.

El jueves el equipo gijones repetirá hora y lugar de entrenamiento, Mareo, a las 10:30. 

La sesión de pasado mañna viernes será de puertas abiertas, asimismo a las 10.30 horas y en las instalaciones rojiblancas en Leorio. Al final de la misma comparecerá Abelardo en la rueda de prensa oficial de previa de partido.
 
El entrenamiento del sábado será el último y el técnico gijonés decidió su traslado a El Molinón. Ha querido compartir con la afición el último de la temporada en competición. Se abrirán para ello las puertas de la Tribuna Oeste. La sesión está señalada para las seis de la tarde.
 
Ya por la noche, el equipo subirá a Mareo a cenar y a iniciar la concentración con vistas al partido del domingo, a las siete y media de la tarde, ante el Villarreal, el cuarto clasificado.
 
Todo pasa por ganar y esperar los ecos que lleguen desde Sevilla.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION