EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza, tras dos dias de merecido descanso, han vuelto está mañana a los entrenamientos en la escuela de fútbol de Mareo, a las 10:30 para empezar a preparar el partido correspondiente a la jornada número 37 de la liga BBVA, en la que los sportinguistas se enfrentarán al Getafe, en el Coliseum Alfonso Pérez, y cuyo resultado marcará el devenir en la competición del conjunto gijones, el encuentro se disputará el domingo 8 de Mayo, y será retransmitido en directo por Teledeporte.

El equipo rojiblanco volvió a los entrenamientos en Mareo en una espectacular mañana de sol. Abelardo tiene a sus órdenes a la totalidad de la plantilla con la excepción de Bernardo y la duda que supone la rodilla de Dani Ndi, que vuelve a estar a tratamiento y con trabajo de fortalecimiento para la misma.

Carmona y Jony, que arrastraban molestias musculares tras el partido ante el Éibar, se entrenan con el resto de compañeros.
 
No hay sancionados y se mantienen con cuatro tarjetas amarillas acumuladas, advertidos de sanción, Cuéllar, Luis Hernández, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony y Canella.
 
El entrenamiento de mañana repetirá horario y escenario: en Mareo a las 10.30 horas. El del jueves se derivará a El Molinón y será vespertino, previsto su inicio para las seis de la tarde.
 
El del viernes volverá a ser nuevamente en Mareo, a las 11, tras una sesión de coaching. A la conclusión de la sesión tendrá lugar la rueda de prensa de Abelardo.
 
El del sábado, el último previo al encuentro ante los madrileños, que será a puerta cerrada, se adelantará a las nueve la mañana para viajar después en vuelo regular a Madrid. De por medias, la convocatoria.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION