viernes, 15 de abril de 2016

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: QUIQUE SETIEN, ENTRENADOR DE LAS PALMAS, QUIERE SEGUIR SUBIENDO PUESTOS EN LA CLASIFICACION

Quique Setién, Entrenador de la U.D. Las Palmas
El entrenador de Las Palmas, Quique Setién, declaró que "conocemos al Sporting, que viene a jugarse una de sus últimas oportunidades, pero intentaremos encontrar su debilidad para sumar tres puntos y hacer un buen partido".

Lo considero un partido importante: "levamos una racha extraordinaria y creo que matemáticamente hemos cumplido, pero no nos vamos a quedar aquí, nuestra meta es seguir subiendo en la clasificación", declaró. 

Del equipo dijo que Nabil está bien y Aythami no va convocado: "Ya dije que iba a alternar jugadores para gestionar bien la plantilla y que Intentaré darle minutos a todos sin restar potencial al equipo".

Sobre el Sporting apuntó que "llega aquí con una de las últimas oportunidades que tiene. Conocemos al rival y será un partido muy complicado, porque es un equipo intenso y agresivo. Tiene muy buenos jugadores y trataremos de explotar sus debilidades. Queremos los tres puntos y hacer un buen partido. Hoy he felicitado a mis jugadores por la intensidad que están poniendo en los entrenamientos. Todos están enchufados y es una delicia. Algún día jugadores como Tana, Roque y todos los demás serán recordados como historia importante de este club". 
 
Admitió el técnico cántabro que "nunca me imaginé poder enganchar semejante buena racha de resultados. Esto no lo había vivido nunca: ganar seis partidos seguidos y estar en esta situación es algo increíble, hay que ser realistas", manifiesta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario