jueves, 14 de abril de 2016

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LAS PALMAS RECIBE AL SPORTING CON LA SALVACION EN EL BOLSILLO

En cuanto al rival, cuenta el diario Canarias 7 en su crónica del día que, “con la permanencia solo por oficializar, Quique Setién no permite despistes y no baja el listón a la plantilla. Prueba de ello, el entrenamiento vespertino en la vuelta al trabajo ayer. En el horizonte, un Sporting contra el que se tocó fondo, y la ambición de superarse aún más en la clasificación”.
 
Recuerda el rotativo isleño que, “en El Molinón, a comienzos de diciembre, Las Palmas vivió uno de los peores partidos que se recuerdan de la era Setién. Con permiso del posterior en Vallecas. Aquel día el representativo cayó 3-1 ante uno de los rivales directos y tocó fondo en la clasificación. Ahora, en una situación antagónica a la de aquel día, recibe el próximo sábado al conjunto asturiano en el Gran Canaria con la oportunidad, con once puntos más, de confirmar la evidencia ante el primer equipo en la zona de descenso”.
 
Y es que, además de certificar la salvación matemática lo antes posible, en el vestuario de Las Palmas también está el propósito de escalar lo máximo posible en la clasificación para confirmar la redención de un equipo que parecía condenado a sufrir hasta el último minuto. Así se explica la intensidad en la vuelta al trabajo ayer tras el triunfo casi definitivo del lunes en Riazor. Tanto Setién como su ayudante, Eder Sarabia, mantuvieron en tensión a los futbolistas exigiéndoles intensidad a gritos.
 
En el capítulo de declaraciones, Roque Mesa ha querido destacar también la gran ayuda de la afición amarilla: "La gente está acompañado al equipo y eso para nosotros es importante. Nuestra intención es que sigan disfrutando de nosotros cada partido. El sábado tenemos otra cita importante y estamos mentalizados en ganar al Sporting".

No hay comentarios :

Publicar un comentario