lunes, 25 de abril de 2016

EL SPORTING A LA ESPERA DE LAS ENTRADAS PARA EL GETAFE- SPORTING DE LA JORNADA 37

Como continuidad a las gestiones iniciadas días atrás por el Sporting con el Getafe, se espera que el club madrileño pueda concretar mañana el número de entradas que remitirá a Gijón, así como el precio de las mismas.

Una vez que sea así, se valorará la forma de distribución de las mismas.
 
El encuentro Getafe-Sporting es el penúltimo de Liga, correspondiente a la jornada 37, a disputar en horario unificado, sin que todavía en estos momentos se tenga fecha ni hora para el mismo, con referencia a que tenga lugar el 7 u 8 de mayo.
 
Además de desplazamientos en coches particulares y de la presencia de la colonia asturiana en Madrid, han dado cuenta de la programación de viajes la Federación de Peñas Sportinguistas, así como las peñas Sentimiento Rojiblanco-La Regence, Nunca Caminarás Solo, Sporting...Somos Todos, La Tiendina, Jovellanista Sporting del Alma, Sidrería Sporting, Pablo Pérez y Moreda-Gijón. 
 
En internet hay una pagina web que ya se ha puesto manos a la obra, para vender entradas para dicho encuentro, el cual será una fínal para los hombre  Abelardo. La página, en cuestion, es viagogo.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario