miércoles, 27 de abril de 2016

EL GETAFE REMITE AL SPORTING 1183 LOCALIDADES PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

El Getafe ha remitido al Sporting para su venta en Gijón un total de 1.183 localidades, al precio respectivo de 30, 50 y 70 euros, con vistas al partido correspondiente a la jornada 37 de Liga que el Sporting jugará como visitante ante el equipo madrileño el domingo 8 de mayo.

El Sporting lamenta profundamente que esta cantidad de localidades remitidas esté muy por debajo de la demanda existente.
 
De las 1.183 entradas, serán puestas a la venta 883 en las taquillas de El Molinón a partir del próximo lunes 2 de mayo, día no laborable, desde las once de la mañana, destinadas expresamente a abonados. De las restantes 300, 150 serán destinadas por el Sporting para sus responsabilidades de patrocinadores y protocolo. Otras 150 serán destinadas a la Federación de Peñas Sportinguistas para que pueda atender a sus peñas radicadas fuera de la zona central de Asturias.
 
Por su parte, Unipes declina acceder a cualquier cupo de entradas, al no poder atender a los criterios de reparto establecidos por su propia asociación.
 
El horario que regirá el lunes 2 de mayo para su venta en las taquillas de El Molinón será de 11 a 13.30 horas y de 17 a 20 horas. 
 
Se expenderán a razón de un máximo de dos entradas por persona y con la obligación de presentar un carnet de abonado por cada una de dichas localidades.
 
En el caso de que el lunes no se vendiera el total de entradas, serán puestas a la venta el martes, con el mismo horario, a razón de un máximo de dos por persona y sin la necesidad de ser abonado para la compra correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario