martes, 26 de abril de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30, en la escuela de fútbol de Mareo y con la excepción de Bernardo, que prosigue su recuperación, Abelardo va recuperando efectivos con vistas a la cita del viernes en El Molinón ante el Éibar (20.30 horas). La única duda es Ndi, mientras que Rachid se emplea con cuidados especiales.

El camerunés, con los problemas en la rodilla izquierda que arrastra desde hace semanas, se sumó al trabajo del grupo para probar sensaciones. Los Servicios Médicos le mantienen como “pendiente de evolución” sin despejar todavía dudas para su posible concurso.
 
En cuanto a Rachid, que recibió seis puntos de sutura en el labio superior tras el partido del Camp Nou, evoluciona bien de la herida, hace el trabajo físico, pero se le preserva de posibles contactos.
 
El resto de efectivos están a disposición con la excepción de Vranjes, salvo rectificación de los comités, expulsado por doble amarilla el sábado.
 
Mañana miércoles el equipo volverá a entrenarse en Mareo a las 10.30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario