domingo, 24 de abril de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro que el próximo viernes enfrentará a los gijoneses con la Sociedad Deportiva Eibar, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 36 de la liga BBVA.

Tras el engañoso 6 a 0 recibido, ayer, en el Camp Nou ante el Fútbol Club Barcelona, los hombres del Pitu llegán al fínal de temporada jugandose el mantenerse en la liga de las estrellas, para ello tiene que superar todavía tres encuentro, dos de ellos en el Molinón y uno fuera. Éibar, Getafe y Villarreal, en este orden, serán los rivales a superar, el primero y el tercero en casa y el segundo fuera.

Las dos últimas jornadas se disputarán en horario unificado en los casos de los encuentros que puedan tener algo en juego en términos clasificatorios.

Abelardo recupera efectivos. De los que jugaron ayer en el Camp Nou están todos a disposición.

Rachid regresó con seis puntos de sutura en el labio superior y Álex Menéndez con una sobrecarga general en sus piernas tras haber recibido el día anterior al encuentro el alta médica de un esguince de rodilla. 

Ambos realizaron hoy trabajo regenerativo, al igual que los que más minutos disputaron ayer en la Ciudad Condal.

En cuanto a los que no viajaron, Alberto García se empleó con el readaptador, recuperándose de problemas en un hombro. Los Servicios Médicos confían en que el guardameta pueda ser recuperable.

También se espera que no tengan problemas para estar a disposición para el viernes Jorge Meré y Jony. Ambos arrastraban sobrecargas musculares y se entrenaron hoy con total normalidad.

No es el caso de Ndi, que recibe tratamiento, se somete a fisioterapia y trabaja en el fortalecimiento de su rodilla izquierda. El internacional camerunés se mantiene como “pendiente de evolución”.

Es baja por sanción Vranjes, expulsado ayer en el Camp Nou por doble tarjeta amarilla.

El equipo rojiblanco tendrá mañana lunes jornada de descanso y retornará a los entrenamientos el martes por la mañana, con una sesión preparatoria que está fijada para las 10.30 horas.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario