EL DIA A DIA DEL SPORTING

Entrenamiento de está mañana en el Molinón
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en el estadio del Molinón, para realizar el penúltimo entrenamiento de la semana, previo al encuentro que el próximo lunes, a las 20:30, enfrentará a los gijoneses con el colista de la liga BBVA, el Club Deportivo Levante, en el Ciudad de Valencia, en partido correspondiente a la jornada número 31 de la liga BBVA.

En una espléndida mañana de sol, se abrieron las puertas de la Tribuna Oeste, la Tribunona, y la afición respondió. Lo hizo con todo su ánimo y cariño, aplaudiendo de manera continuada según fueron saltando los jugadores al terreno de juego y luego de manera expresa cuando lo hizo Abelardo.

Unipes también ha hecho un llamamiento para mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo, tanto para animar al primer como al segundo equipo.

Tomaron parte en el entrenamiento los jugadores del filial Álvaro Bustos, Alberto y Jaime.

Carlos Castro, que ayer no completó la sesión preparatoria, debido a unas molestias de adductores, hizo esta mañana el trabajo físico con sus compañeros, si bien se le preservó cuando llegó el protagonismo del balón. El atacante de Ujo se probará mañana domingo.

Abelardo dispuso esta mañana en El Molinón, tras un largo calentamiento inicial, trabajo táctico específico, tanto en defensa como en ataque, y pasó luego a la disputa de un partido.

En el parte médico, son baja Bernardo, al que se suman Álex Menéndez, con un esguince de rodilla, así como Álex Barrera (sobrecarga de adductores) y Canella (sobrecarga en el sóleo izquierdo). Estos tres últimos fueron derivados esta mañana a Mareo para recibir tratamiento allí.

También será baja para Valencia Jorge Meré, si bien en su caso por acumulación de amonestaciones.

Mañana domingo el equipo rojiblanco protagonizará la última sesión previa al partido ante el Levante. Está señalada para las diez y media de la mañana en Mareo. Tras la misma, Abelardo dará a conocer la lista de expedicionarios. También comparecerá en la rueda de prensa oficial ante los medios de comunicación.

Por la tarde los rojiblancos viajarán a Valencia. Está previsto que su vuelo chárter parta del Aeropuerto de Asturias a las 17 horas. Ya en la capital del Turia, el equipo gijonés se alojará en el hotel Sh Valencia Palace.


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES