EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los internacionales del Sporting ya están en Gijón
“Algo más que una final”. Es el titular de prensa que se repite en Valencia en el entorno del Levante con vistas al partido del próximo lunes (20.30 horas) del conjunto granota ante el Sporting. A nadie se le escapa la relevancia del encuentro y de los puntos en juego entre dos rivales directos por eludir el descenso.

Mientras, en Gijón, Abelardo tiene ya desde esta mañana al grupo en pleno, si bien con las salvedades de Jorge Meré, sancionado por acumulación de amonestaciones, y los lesionados Bernardo y Álex Menéndez, a los que se ha sumado Álex Barrera por una sobrecarga de adductores.
 
Tras las primeras reincorporaciones de Halilovic (Seleccción de Croacia) y Carlos Castro (Selección Española Sub 21), hoy se han sumado a los entrenamientos, al regreso de su respectivas comparecencias internacionales, Vranjes (Bosnia y Herzegovina), Jorge Meré (Selección Española Sub 19), Dani Ndi (Selección de Camerún) y Sanabria (Selección de Paraguay).
El entrenamiento de esta mañana ha tenidos diversos ritmos, dadas las circunstancias de los recién llegados, que se recuperan principalmente de los largos viajes realizados.
 
Respecto a Dani Ndi, recibió tratamiento esta mañana en la rodilla izquierda, en la que arrastra molestias. Realizó luego trabajo específico de carácter regenerativo. La previsión es que se entrene mañana con el resto de compañeros y que pueda estar a disposición.
Esta sesión preparatoria de mañana sábado tendrá por escenario El Molinón, a las 11 horas y será de puertas abiertas. Se habilitará la Tribuna Oeste para los aficionados que deseen presenciar el entrenamiento.
 
La del domingo, la última previa al encuentro ante el Levante, será nuevamente en Mareo, a las 10.30 horas. Al final de la misma tendrá lugar la rueda de prensa oficial de Abelardo, que dará a conocer también la lista de expedicionarios.
 
El equipo viajará a Valencia por la tarde en vuelo chárter y en la capital del Turia se alojará en el hotel Sh Valencia Palace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES