SPORTING B, 2- U.D. LOGROÑES, 1 (FINALIZADO)

Pablo Fernández rodeado de jugadores del Logroñes en Mareo
FICHA TÉCNICA DEL SPORTING B- U.D. LOGROÑES:

Real Sporting B: Javi Benítez; Cifre, Alberto, Garrido, Ramón (Víctor Ruiz, min.82); Juan Mera, Cyril Dreyer, Mario Arques, Álvaro Bustos (Jaime Santos, min.56); Pablo Fernández (Cris Montes, min.82) y Mendi.

UD Logroñés: Fermín; Santelices, Santos, Borja, Barreda; Jacobo, Adrián León, Titi, Milla (Carlos Fernández, min.60), Muneta (Adrián Cruz, min.64) y Luis Morán (Álvaro González, min.76).

Resultado: 0-1, min.73, Carlos Fernández; 1-1, min.88, Cris Montes; 2-1, min.91, Mario Arques

Árbitro:Gómez Landazabal, Xabier (Comité Vasco). Amonestó por el Sporting B a Juan Mera y Cyril Dreyer y por la UD Logroñés a Adrián Cruz, Luis Morán y Adrián León.

Incidencias: Vigesimonovena jornada de Liga del Grupo I de la Segunda División B. Campo Pepe Ortiz de Mareo. Terreno de juego en buenas condiciones. Unos 400 espectadores, con presencia de un nutrido grupo de aficionados visitantes. Mañana soleada en Gijón. Ejercieron como capitanes Alberto por el Sporting B y Jacobo por parte de la UD Logroñés.

Tomás Hervás, feliz por la victoria
 
El entrenador del Sporting B, Tomás Hervás, declaró en la sala de prensa tras el encuentro que “estoy muy feliz. Era un partido muy importante y lo sabíamos. En la primera parte no estuvimos acertados con el balón en los pies y nos ganaron casi todas las acciones. En la segunda mitad se pudo ver un partido más igualado ante uno de los mejores equipos de la categoría y, ya en el tramo final, el acierto nos permitió llevarnos la victoria”.

Próxima jornada en casa del Peña Sport
 
La próxima cita para el Sporting B será el domingo 20 de marzo, en partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga, frente al Peña Sport en Tafalla a partir de las 17 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION