SPORTING B, 2- C.D. IZARRA, 6 (FINALIZADO)

FICHA TÉCNICA DEL SPORTING B- C.D. IZARRA:
 
Real Sporting B: Javi Benítez; Sergio Menéndez, Alberto, Garrido, Ramón (Cyril Dreyer, min.87); Juan Mera (Ganfornina, min.70), Pedro Díaz, Mario Arques, Jaime Santos; Pablo Fernández (Víctor Ruiz, min.53) y Mendi.

CD Izarra: Aitor (Óscar, min.35); Aritz, Herreros, Prendes, Eneko; Maestresalas, Hinojosa, Ciganda (Raúl, min.57); Galán, Pito y Joel (Garrido, min.63).

Resultado: 0-1, min.52, Galán; 0-2, min.54, Camacho (pen.); 0-3, min.60, Galán; 1-3, min.70, Ramón; 2-3, min.74, Garrido; 2-4, min.81, Eguaras; 2-5, min.82, Garrido; 2-6, min.90, Camacho.

Árbitro:Gorostegui Fernández-Ortega, Aitor (Comité Vasco). Amonestó por el Sporting B a Cyril Dreyer y expulsó con doble amarilla a Jaime Santos y con roja directa a Alberto mientras que por el CD Izarra vieron la amarilla Joel, Hinojosa, Raúl y Óscar.

Incidencias: Trigesimoprimera jornada de Liga del Grupo I de la Segunda División B. Campo Pepe Ortiz de Mareo. Terreno de juego en buenas condiciones. Unos 425 espectadores. Mañana soleada en Gijón. Ejercieron como capitanes Alberto por el Sporting B y  Ciganda por parte del CD Izarra.

Declaraciones de Tomás Hervás tras el encuentro
 
El entrenador del Sporting B, Tomás Hervás, declaró en la sala de prensa tras el encuentro que “creo que el equipo arrancó bien hasta la expulsión, estábamos en el partido que esperábamos. Al descanso no daba para nada el partido por perdido, pero la jugada del penalti acabó por cambiar el partido. Jugar con dos menos, con 0-2 en el marcador y tiempo aún por delante es muy difícil, pero el equipo lo hizo muy bien y logró ponerse ahí, a un solo gol. A partir de ahí ellos se aprovecharon de los errores para anotar”.

Próxima jornada, en Mareo ante el Celta B
 
La próxima cita para el Sporting B será el domingo 3 de abril, en partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga, frente al Celta B en Mareo a partir de las 12 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION