LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: SIMEONE TRAE A GIJON A 19 JUGADORES

Estos son los 19 jugadores convocados por Diego Simeone para el desplazamiento a Gijón: Moyà, Oblak, Filipe Luís, Jesús Gámez, Lucas, Juanfran, Giménez, Monsalve, Koke, Kranevitter, Augusto Fernández, Saúl, Gabi, Thomas, Griezmann, Torres, Correa y Vietto.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, avisó  de que el duelo con el PSV "queda atrás" y lo que "moviliza" a su equipo "es lo que viene", el partido de este sábado ante el Sporting en El Molinón, donde admitió que los 120 minutos del pasado martes "se van a sentir".
 
"¿Pelear por títulos? Seguimos manejando las mismas sensaciones. Y vivimos del hoy y el hoy es el partido que tenemos mañana a las cuatro de la tarde contra el Sporting. Nos enfrentamos a un rival con necesidades, con el apoyo de su público y con un trabajo importante que está haciendo en la temporada más allá de algunos resultados que no le han beneficiado, pero sí con un trabajo muy bueno del entrenador y los chicos que son muy jóvenes con mucha competencia", explicó en rueda de prensa después del entrenamiento.
 
"Lo que pasó queda atrás (la eliminatoria contra el PSV, decidida en la tanda de penaltis). Está claro que lo que nos moviliza es lo que viene y a partir de esta situación nos van a valorar por lo que hagamos en Gijón y se van a olvidar de lo que hicimos el otro día, que fue muy importante", añadió el técnico en Majadahonda.
 
Simeone afirmó que aún no tiene decidido el once para la visita a Gijón. "Vamos a seguir evaluando la recuperación. Está claro que los 120 minutos (frente al PSV del pasado martes) se van a sentir y esperemos elegir de la mejor manera en cuanto a cómo les vea", dijo.
 
"Y, sobre todo, cómo imaginar los recambios para el mismo partido, para que podamos competir los 90 minutos como imaginamos y sobre todo llevar el partido para el lugar que queremos. Necesito de los 18 una atención y preparación para los minutos que jueguen, que serán de mucha importancia", prosiguió Simeone.

El Atlético de Madrid tiene dos bajas muy significativas que són la de Godín y Savic, por lesión, además de la del internacional belga, Carrasco, esté último por sanción.

El equipo colchonero se alojará en el hotel Silken Ciudad de Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION