LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LAS PEÑAS DEL LEVANTE LE MUESTRAN SU APOYO A SU EQUIPO ANTE LA VISITA DEL SPORTING EL PROXIMO LUNES

Las peñas del Levante han organizado un gran recibimiento el lunes a los suyos. Se han citado en el parking del campo a las 19 horas para recibir a su equipo. Las distintas peñas acudirán con sus respectivas pancartas y distintivos.

Una vez dentro del campo, y en los prolegómenos del encuentro, se repartirán más de 200 banderas en la grada para dar el máximo colorido azulgrana cuando el equipo de Rubi salte al césped. Tras el silbato inicial, el compromiso de los aficionados del Levante UD será el de apoyar al once incluso si las cosas se tuercen. Para el partido ante el Sporting, al igual que para el choque ante el Espanyol, el club ha vuelto a poner en marcha la iniciativa de que los abonos infantiles puedan ser utilizados por adultos, y cada abonado podrá invitar a un acompañante.

Apunta el diario Levante que han cambiado muchas cosas en el Levante desde el pasado 22 de noviembre, el partido de la primera vuelta en El Molinón (0-3), en el tercer encuentro de Rubi en el banquillo granota. Desde entonces, la fisionomía del equipo, en cuanto al sistema táctico y los futbolistas que lo componen, ha sufrido una profunda metamorfosis.
 
Señala el rotativo que, con respecto a la ida, “sólo cinco futbolistas de los que formaban la alineación titular en el Molinón tienen opciones de repetir en el once inicial ante los de Abelardo: Feddal, Pedro López, Lerma, Morales y Deyverson. El portero Rubén Martínez, David Navarro, Camarasa y Rubén García, así como el lesionado Toño y el sancionado Simao Mate, no serán de la partida. Su lugar lo ocuparán jugadores como Mariño, Medjani, Verza, Rossi o Verdú, que han entrado en el equipo con fuerza en los últimos meses”.
 
También apunta el diario Levante que los cambios afectan al dibujo táctico: “…hace una vuelta Rubi diseñó una especie de 4-4-2 con Rubén García en la mediapunta, en la zona que quedaba por detrás de Deyverson. El sistema actual, por contra, ha pasado a ser más ofensivo gracias a un 4-3-3 en el que Morales, Rossi y Deyverson dan vida a una tripleta de ataque casi liberada de las labores defensivas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION