martes, 1 de marzo de 2016

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LA MANO DE JOSE GONZALEZ EN EL GRANADA SE EMPIEZA A NOTAR

José González el día de su presentacion con el Granada
En cuanto a la actualidad del rival, la pasa por lo que la prensa granadina entiende como la metamorfosis del equipo tras el cambio en el banquillo, plasmada en la valiosa victoria lograda en La Coruña. El diario Granada Hoy lo explica así: 

“La mano de José González se dejó notar a las primeras de cambio. Para empezar, impuso la lógica y dejó claro que las opciones de salvación pasan por un contundente y ordenado trabajo en defensa. Era un 'secreto' a voces del que no parecía enterarse el anterior técnico y que ayer se vio de forma tan clara como meridiana. El Granada ganó, sumó tres puntos de oro y volvió a abrir la puerta a la esperanza con un partido muy serio en la retaguardia, que propició que la portería de Andrés se quedara a cero casi un 'siglo' después. Si hasta ayer casi todas las llegadas al área rojiblanca eran un motivo para el infarto, en La Coruña se vieron múltiples soluciones al acoso del Deportivo. Y si no, ahí estaba Andrés dando más seguridad si cabe".  

"El triunfo, hay que insistir, se construyó desde atrás. El entramado defensivo y las consignas de José González propiciaron varios contraataques mortales de necesidad. Sólo uno tuvo un buen final, el que culminó con el penalti a Peñaranda que El Arabi transformó en tres puntos a la par que se convertía en el máximo goleador de la historia del Granada en Primera División. En los otros, que no fueron pocos, se falló en el último pase, unas veces porque se daba mal y en otras porque no se daba por puro egocentrismo. Y es que el Granada pudo sentenciar mucho antes del minuto 90 para ahorrarse una buena dosis de sufrimiento que tuvo antes del pitido final”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario