jueves, 10 de marzo de 2016

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: JAVI GRACIA CONVOCA A 18 JUGADORES PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

"Chory Castro y Weligton estarán en el once titular de Javi Gracia si no sucede ningún contratiempo", escribe en su crónica del cuadro local el diario malagueño La Opinión.

Tanto el uruguayo como el brasileño se entrenaron con normalidad tras los problemas físicos que les hicieron ser duda inicialmente, a diferencia de Cop y Roque Santa Cruz, también por cuestiones médicas, que en ambos casos fueron descartados por este motivo. 

Añade el rotativo malagueño que poco se puede comentar de la importancia de Weligton en el esquema del Málaga: "El mariscal de la defensa volverá a capitanear al equipo desde la parcela defensiva, mientras que el Chory Castro intentará llevar peligro desde la parte izquierda. Eso siempre y cuando no tenga que actuar como segundo punta, posición en la que jugó ante el Valencia cuando Cop cayó lesionado ante los de Neville". 
 
Convocatoria del Málaga
 
La convocatoria del Málaga está integrada por Albentosa, Weligton, Chory Castro, Juankar, Uche, Charles, Horta, Atsu, Ochoa, Recio, Ricca, Duda, Rosales, Filipenko, Miguel Torres, Aarón, Juanpi y Pablo.
 
Respecto al anterior encuentro en Riazor frente al Deportivo, son novedad en la escuadra malaguista Juankar, Juanpi, Duda y el portero del filial Aarón, que entran en lugar de Boka, el sancionado Camacho y de los lesionados Kameni y Santa Cruz, respectivamente..

No hay comentarios :

Publicar un comentario