jueves, 17 de marzo de 2016

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: GODIN ES BAJA PARA EL PARTIDO CONTRA EL SPORTING

La actualidad del Atlético de Madrid pasa por en primer lugar por la clasificación del equipo para los cuartos de fínal de la Champions League, dónde elimino en penaltis y después de jugar la prorroga al PSV Eindhoven. mañana conocera a su rival en esa ronda de la categoría reina de Europa.  

En segundo lugar  la lesión de Godín, que será baja para el sábado. El central uruguayo sufre,una "lesión muscular de grado II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho". Esta baja se une a la de el extremo belga Carrasco, que no jugará por sanción. 

Se esperan 1200 seguidores del Atlético de Madrid en las gradas del Molinón. La proximidad de las fiestas de Semana Santa, los niños ya tienen vacaciones escolares, es otro dato a tener en cuenta para facilitar el viaje. Las peñas se desplazan una vez al año fuera para animar al equipo y muchas han elegido este partido. El ambiente en el estadio será muy bueno, puesto que el Sporting también necesita la victoria, en este caso por seguir en Primera División.

No hay comentarios :

Publicar un comentario