HALILOVIC CONVOCADO POR LA SELECCION DE CROACIA

Alen Halilovic ha sido convocado por la Selección de Croacia con vistas a la disputa de dos partidos contra los combinados nacionales absolutos de Israel (Osijek, el 23 de marzo, a las 18 horas) y Hungría (Budapest, el 26 de marzo, a las 18 horas), respectivamente.

El jugador sportinguista está convocado para viajar a Zagreb tras el partido ante el Atlético de Madrid, que el cuadro gijonés disputará el próximo 19 de marzo en El Molinón.
 
Regresará luego en tiempo para el siguiente encuentro liguero de los rojiblancos, que será en el Ciudad de Valencia, frente al Levante el día 4 de abril.
 
Relación de futbolistas convocados:

Porteros: Danijel Subasic (Mónaco), Lovre Kalinic (Hajduk) e Ivan Vargic (Rijeka).
 
Defensas: Darijo Srna (Shakhtar), Vedran Corluka (Lokomotiv Moscow), Domagoj Vida (Dynamo Kiev), Dejan Lovren (Liverpool), Gordon Schildenfeld (Dinamo) y šime vrsaljko (Sassuolo).
 
Centrocampistas: Luka Modric (Real Madrid), Ivan Rakitic (Barcelona), Ivan Perisic (Inter), Mateo Kovacic (Real Madrid), Milan Badelj (Fiorentina), Marcelo Brozović (Inter), Alen Halilovic (Real Sporting de Gijón), Domagoj Antolić (Dinamo).
 
Delanteros: Mario Mandzukic (Juventus), Nikola Kalinic (Fiorentina) y Marko Pjaca (Dinamo).
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION