ERNESTO VALVERDE, ENTRENADOR DEL ATHLETIC, PREVE UN PARTIDO MUY INTENSO ANTE EL SPORTING

Ernesto Valverde, Entrenador del Athletic de Bilbao
El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha considerado "lícitas" las declaraciones de Abelardo en Granada. Dice que son para "mentalizar" a los aficionados del Sporting con vistas a que El Molinón sea este domingo "una olla a presión".

Valverde, además, no cree que las críticas de Abelardo contra la actuación de Estrada Fernández en Los Cármenes "no debería influir en el árbitro" que dirigirá el duelo de El Molinón, Del Cerro Grande. "No nos tiene que perjudicar y entiendo que no va a ser así".
 
Prevé un "ambiente intenso" en El Molinón, un campo que a Valverde le trae "buenos recuerdos" por los "buenos resultados" cosechados. Pese a ello, el técnico rojiblanco asegura que acuden "sin confianzas", aunque la intención del Athletic es "continuar nuestra racha positiva" después de ganar consecutivamente a Valencia y Deportivo. "Esos resultados nos fortalecen y estamos confiados en explotar esta racha hasta el final, sobre todo ahora que tenemos al sexto y al quinto muy cerca", afirmó.
 
Sobre el Sporting, ha destacado que "en su casa tiene mucho entusiasmo, ataca muy rápido y a veces juega por oleadas", con lo que, "si te coge en sus quince minutos buenos, te puede hacer mucho daño", subrayó. 
 
Destacó que el equipo gijonés "está notando mucho la ausencia de Bernardo, que es un jugador que transmite mucho". "Ahora se ha metido abajo y hay que ver cómo administran esa presión", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION