EL SPORTING REALIZO EL DIA DE HOY TRABAJO REGENERATIVO EN MAREO

Aficionados reciben anoche al Sporting procedente de Malaga
El equipo rojiblanco rojiblanco regresó esta madrugada de Málaga. Aterrizaba a la una y media de la madrugada, casi al límite de la hora de cierre del Aeropuerto de Asturias. De nuevo tocó control antidopaje, que tuvieron que pasar Carmona y Lichnovsky, lo que originó el retraso de la salida del avión rojiblanco.

Pese a la hora, no faltaron las muestras de cariño a la llegada del equipo rojiblanco al aeropuerto asturiano.

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 11:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar trabajo regenerativo. No hay lesionados, si bien llegaron con molestias Halilovic (lumbalgia) y Ndi (sobrecarga en rodilla izquierda).

En cuanto a Nacho Cases, evoluciona positivamente del esguince acromio-clavicular que sufrió. Las previsiones son que la próxima semana comience a integrar el trabajo del grupo de manera progresiva.

El equipo gijonés pierde por sanción a Halilovic, que vio la quinta amarilla, y recupera por el contrario a Vranjes tras cumplir un partido de sanción, con vistas al partido del próximo sabado, a las 16:00, en la que los gijoneses se enfrentarán en el Molinón al Atlético de Madrid, en partido correspondiente a la jornada número 30 de la liga BBVA. 

Mañana domingo será día de descanso para los rojiblancos, que retornarán al trabajo el lunes en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION