EL DIA A DIA DEL SPORTING

Tras disfrutar hoy de jornada de descanso, el Sporting retomará los entrenamientos mañana viernes, a las 10.30 horas, en Mareo.

Salvo imponderables, Abelardo tendrá a la totalidad de la plantilla a su disposición, en la que son baja médica Bernardo y Álex Menéndez, y federativa, por acumulación de amonestaciones, Jorge Meré.

La previsión es que se reincorporen todos los internacionales.

Halilovic, tras la convocatoria con Croacia, fue el primero en regresar. Lo hizo luego Carlos Castro, tras su doble intervención con la Selección Española Sub 21, y tras llegar hoy de manera escalonada a Gijón, mañana se espera que puedan hacerlo Jorge Meré (Selección Española Sub 19), Vranjes (Selección de Bosnia y Herzegovina), Dani Ndi (Selección de Camerún) y Sanabria (Selección de Paraguay).

Tras el entrenamiento de mañana en Mareo, el del sábado será en El Molinón, en una sesión que Abelardo ha dispuesto de puertas abiertas a partir de las 10.30 horas.

El último entrenamiento, el del domingo, de nuevo a las 10.30 horas, volverá a ser en Mareo. Una vez finalizado se conocerá la lista de convocados y Abelardo comparecerá en la sala de prensa.

El equipo viajará por la tarde con vistas a su partido del lunes (20.30 horas) en el Ciudad de Valencia ante el Levante. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION