miércoles, 30 de marzo de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting está mañana en Mareo recibio el apoyo de los aficionados
Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo. La sesión de esta mañana volvió a iniciarse con una sesión de “coaching”, la segunda y última de esta semana. De seguido hubo trabajo con balón en una sesión que volvió a ser de exigencia física. Primero tocaron controles y luego un partido a lo ancho del campo.

Lució el sol durante la mañana en Mareo.

Prosigue el regreso de los internacionales rojiblancos, en una vuelta escalonada, según van disputando sus respectivos partidos. Después de que Halilovic fuera el primero en retornar, ayer lo hizo Carlos Castro, tras su doble comparecencia con la Selección Española Sub 21. El de Ujo se sumó esta mañana directamente al entrenamiento sportinguista a las órdenes de Abelardo. Regresó en buen estado físico.

Jorge Meré, Vranjes y Dani Ndi serán los siguientes en llegar. Sanabria será el más rezagado. Abelardo no ha ocultado su temor por lo que pueda afectarle, más allá del largo viaje, el cambio horario. En cualquier caso, que el partido sea el lunes le ofrece más margen de tiempo.
 
Mañana jueves será jornada de descanso para los rojiblancos. El entrenamiento del viernes está señalado para las 10.30 en Mareo y el del sábado, a la misma hora, será derivado a El Molinón. Abelardo ha dispuesto que sea de puertas abiertas, por lo que se habilitará la Tribuna Oeste para los aficionados que quieran presenciarlo.
 
El equipo celebrará el último entrenamiento el domingo por la mañana en Mareo. Asimismo a las 10.30 horas. Al final del mismo se conocerá la lista de convocados y Abelardo comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de previa de partido.
 
Los rojiblancos viajarán por la tarde a la ciudad del Turia, en vuelo chárter que tiene prevista su salida desde el Aeropuerto de Asturias a las cinco de la tarde. La expedición sportinguista se alojará en el hotel SH Valencia Palace.
 
El Sporting se enfrentará al Levante en el Ciudad de Valencia el próximo lunes, a las 20.30 horas. El encuentro corresponde a la jornada 31 de Liga.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario