EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting con la Escuela Segunda Oportunidad hoy en Mareo
Toma velocidad de crucero la semana para el Sporting con vistas a su importante partido del próximo lunes en el Ciudad de Valencia frente al Levante (20.30 horas). No obstante, Abelardo todavía no puede contar con el grueso de sus internacionales, de los que sólo ha regresado de momento Halilovic.

Carlos Castro jugó anoche jugó con la Selección Española Sub 21 y hoy se espera su vuelta, aunque sin tiempo para incorporarse todavía al trabajo del equipo.
 
El resto de internacionales, Jorge Meré, Dani Ndi, Vranjes y Sanabria, irán regresando de manera escalonada.
 
El entrenamientos de esta mañana tuvo el preámbulo de una charla con el “coaching”, que se repetirá mañana en Mareo. Los rojiblancos saltaron al terreno de juego pasadas las once de la mañana tras protagonizar una fotografía con los integrantes de la “Escuela de Segunda Oportunidad”, de visita en las instalaciones.
 
El comienzo del entrenamiento fue mixto, físico y con balón, sobre un circuito de trabajo dispuesto en el campo número 2 de la escuela de fútbol rojiblanca. Posteriormente el esférico tomó el protagonismo total.
 
A estas alturas de la temporada la mayoría de los equipos alcanzan los encuentros ligueros con alguno de sus jugadores sancionados y con una cola de varios futbolistas a punto de la suspensión. Es el caso del Sporting también el de su rival del próximo lunes, el Levante.
 
El equipo gijonés tiene sancionado a Jorge Meré, mientras que el futbolista que se perderá el duelo por parte de los levantinistas será Simao Mate.
 
En cuanto a advertidos, lo están con cuatro cartulinas amarillas los rojiblancos Nacho Cases, Lora, Canella, Mascarell, Carmona y Sanabria, mientras que en los valencianos los apercibidos son cinco: Morales, Feddal, Rubén García, Jordi Xumetra y el guarda meta Rubén Martínez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION