EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting deja atrás unos días de tránsito, qeu fueron previos a un fin de semana sin competición liguera por los distintos partidos de las selecciones nacionales, y afronta ya la preparación de la jornada 31. Lo hizo desde esta tarde en Mareo sin incidencias e irá viendo cómo se incorporan paulatina y escalonadamente los futbolistas que han viajado con sus respectivos combinados: Halilovic (Croacia), Dani Ndi (Camerún), Vranjes (Bosnia y Herzegovina), Sanabria (Paraguay), Carlos Castro (España Sub 21) y Jorge Meré (España Sub 19).

El atacante croata fue el primero en llegar. Volvió físicamente bien, aunque cansado, tras haberse levantado a las cinco de la mañana para realizar el largo viaje que le retornó a Gijón.

El equipo rojiblanco inicia la semana con dos jugadores lesionados, Bernardo y Álex Menéndez, y no podrá contar con Jorge Meré, sancionado al haber visto la quinta tarjeta amarilla.
 
El Sporting tiene por delante una larga semana de preparación, ya que disputará la jornada 21 el próximo lunes 4 de abril, a las 20.30 horas, en el Ciudad de Valencia, ante el Levante.
 
El entrenamiento de mañana martes está señalado en Mareo para las once de la mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION