viernes, 25 de marzo de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting hoy en Mareo entrenando
El Sporting va dejando atrás una semana atípica, marcada por la ausencia este fin de semana de la competición liguera. El próximo partido de los rojiblancos, correspondiente a la jornada 31, en el Ciudad de Valencia, ante el Levante, no se disputará hasta el lunes 4 de abril a las 20.30 horas.

Mientras, el equipo gijonés prosigue sus entrenamientos en Mareo, los internacionales rojiblancos van desgranando su presencia en los distintos partidos, sea en el banquillo o en césped, o van preparando sus próximas participaciones con los distintos combinados nacionales. Son los casos de Carlos Castro (España Sub 21), Jorge Meré (España Sub 19), Halilovic (Croacia), Sanabria (Paraguay), Dani Ndi (Camerún) y Vranjes (Bosnia y Herzegovina).
 
Para el equipo rojiblanco, que tendrá en el partido ante el Levante las ausencias de los lesionados Bernardo y Álex Menéndez, y la del sancionado Jorge Meré, la jornada de este viernes se inició a las nueve y media de la mañana en Mareo, donde protagonizaron un entrenamiento en el campo número 1.

En el Levante será baja Simao Mate tras ver la quinta amarilla, mientras que Rubén García sufre una sobrecarga en el aductor de la pierna izquierda y es duda por estos problemas físicos.
 
En su hoja de ruta, la semana fue dejando atrás una mañana de senderismo por el desfiladero de “Les Xanes”, una nueva charla con el coaching y otra matinal ayer en Talasoponiente. La guinda la puso esta mañana la vuelta al césped de Mareo. El entrenamiento discurrió sin incicdencias.
 
La anécdota de la mañana la protagonizó antes del inicio del entrenamiento un pequeñín que apenas habla todavía. Acudió a las instalaciones rojiblancas con su madre para entregarle su chupo a Lora, que lo recogió con mucho cariño. También le entregó al capitán un cromo en el que aparece el rojiblanco y un regalo por ser su cumpleaños.
 
Mañana sábado y el domingo serán jornadas de descanso para los rojiblancos, que retornarán a los entrenamientos el lunes por la tarde con una sesión señalada para las 17 horas en Mareo. Será con los sportinguistas centrados ya expresamente en el envite de Valencia. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario