EL DIA A DIA DEL SPORTING

En el marco de una semana marcada por la ausencia de la competición liguera, que no se reanudará hasta la noche (20.30 horas) del lunes 4 de abril, en Valencia, ante el Levante, el Sporting prosigue con su plan de trabajo de la semana, en el que están ausentes sus internacionales, que se encuentran con sus respectivas seleciones. Son los casos de Carlos Castro (España Sub 21), Jorge Meré (España Sub 19), Sanabria (Paraguay), Halilovic (Croacia), Dani Ndi (Camerún) y Vranjes (Bosnia y Hezegovina). El croata fue anoche el primero en jugar y por la noche el turno fue para Carlos Castro.

Esta mañana tocó Talasoponiente, con un menú que incluyó trabajo físico sobre bicicleta estática, estiramientos y una edificante sesión de spa, por las diferentes piletas de las instalaciones para finalizar.

Una jornada relajada tras la más exigente celebrada ayer en Mareo, que combinó una charla del coaching, gimnasio y la preparación posterior sobre el césped.Mañana, el guión marcado retornará a los futbolisas a las instalaciones rojiblancos, donde están citados para comenzar el entrenamiento a las nueve y media de la mañana en el reencuentro con el balón.

Ya anteayer Abelardo dispuso una jornada de senderimo, en la que el equipo rojiblanco recorrió el desfiladero de "Les Xanes".

"Se trata de descargar músculos, con la temporada avanzada, y también la cabeza, de oxigenarla aprovechando el parón de la competición", explicó el preparador físico Gerardo Ruiz.

Tras regresar mañana a Mareo (9.30 horas), el sábado y el domingo serán de descanso, y ya el lunes por la tarde comenzará el trabajo específico con la mente puesta enteramente en el partido del Ciudad de Valencia, un test que sabe a tramo de recta final. A los rojibancos les quedan ocho encuentros para finalizar la temporada liguera.

Abelardo tiene las bajas médicas de Bernardo y Álex Menéndez, y la federativa de Jorge Meré, que vio la pasada jornada la quinta tarjeta amarilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION