miércoles, 23 de marzo de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

En semana de tránsito por los compromisos de las distintas selecciones nacionales y con el Levante en el horizonte de la Liga, al que habrá que esperar para poder enfrentarse a las 20.30 horas del lunes 4 de abril, el Sporting continúa fiel a su guión de preparación.
 
Ayer tocó senderismo por el desfiladero de “Les Xanes”, en una sesión de naturaleza y oxigenación, en la que Abelardo quiso apartar a los jugadores de lo más cotidiano.
 
Hoy los rojiblancos regresaron a Mareo y tras el peso y los primeros estiramientos, tocó charla con el “coachig” para comenzar la mañana. Posteriormente, ya a las 11 horas, los rojiblancos saltaron al césped para continuar con su preparación.
 
Son baja por lesión Bernardo y Álex Menéndez, mientras que Jorge Meré no estará disponible para el Levante- Sporting, al haber visto la quinta tarjeta amarilla frente al Atlético de Madrid.
 
Están ausentes con sus respectivas selecciones Carlos Castro (España Sub 21), Jorge Meré (España Sub 19), Halilovic (Croacia), Sanabria (Paraguay), Dani Ndi (Camerún) y Vranjes (Bosnia y Herzegovina).

No hay comentarios :

Publicar un comentario