EL DIA A DIA DEL SPORTING

El Sporting antes de empezar la Ruta de les Xanes
Que no haya competición liguera el próximo fin de semana condiciona que esta semana tenga un ritmo diferente en la preparación del equipo rojiblanco. El motivo son los partidos de las selecciones nacionales, lo que hace que haya ausencias significativas en el equipo sportinguista durante las sesiones preparatorias.

Sanabria se marchó con la Selección de Paraguay; Dani Ndi, con la de Camerún, Jorge Meré, sancionado con la Sub 21, viajó con la Sub 19; Carlos Castro, llamado ayer mismo, con la Sub 21; Halilovic, con la de Croacia, y Vranjes, con la de Bosnia y Herzegovina. Fue el último en marcharse, esta misma mañana.
 
Estamos en una semana de tránsito a la espera del partido ante el Levante, que llevará a los sportinguistas a jugar en Valencia el lunes 4 de abril a las 20.30 horas. Duelo de especial relevancia.
 
El Sporting en plena ruta de les Xanes
Tras el partido ante el Atlético que tan grato recuerdo dejó, además de los tres valiosísimos puntos, el Sporting regresó ayer lunes a los entrenamientos y hoy protagoniza una jornada que Gerardo Ruiz, el preparador físico, ha calificado de “limpieza de mente”. El equipo afronta la ruta de “Les Xanes”, senderismo puro con el que se quiere dar un poco de oxígeno al equipo, alejado de Mareo y de todo su entorno, en un ejercicio que lo es también de grupo.
 
El miércoles está programado un entrenamiento exigente en Mareo y el jueves el equipo volverá a tener una jornada más lúdica y de descarga. Se desarrollará en Talasoponiente, donde se subirán a las bicicletas estáticas, estirarán y luego disfrutarán de las múltiples y variadas piletas que tiene este centro lúdico gijonés.
 
El viernes de nuevo será la sesión en Mareo y el sábado y domingo habrá jornadas de descanso para regresar a los entrenamientos el lunes por la tarde en las instalaciones rojiblancas. Será entonces cuando los jugadores rojiblancos comiencen un micro-ciclo competitivo centrado en el tramo final de Liga y de manera expresa en el siguiente encuentro ante el Levante.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION