EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento previo al encuentro que mañana disputarán los gijoneses contra el Granada, en Los Carmenes, en partido correspondiente a la jornada número 27 de la liga BBVA. 

La sesión matinal fue a puerta cerrada, y fue utilizada por el técnico rojiblanco para probar la alineación, en la que habrá cambios con respecto a la utilizada la pasada jornada en el Molinón, dónde el Sporting cayo contra el Espanyol por dos goles a cuatro.

Una vez concluida la sesión, Abelardo dio a conocer la lista de jugadores que viajaran está tarde a Granada, y en la que son bajas por sanción Isma López y Nacho Cases. Vuelven a la misma Canella y Ndi, este último fue baja las últimas jornadas por lesión. Otra de las novedades es que viajan tres porteros, ya que Alberto García, se encuentra un poco indispuesto y es duda para el partido de mañana. 

La lista la formán: Cuéllar, Alberto García, Dennis, Luis Hernández, Álex Menéndez, Lichnovsky, Sergio Álvarez, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Dani Ndi.

El conjunto rojiblanco tiene programada la salida desde Gijón en autocar hacia el Aeropuerto de Asturias a las 15.45 horas. Vuelo chárter Asturias-Granada a las 17 horas. El equipo se hospeda en el hotel Meliá Granada, dónde instalara su cuartel general y velará armas para mañana.

El jueves la plantila regresará en vuelo chárter Granada-Asturias con previsión de salida a las 23.30 horas

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION