viernes, 18 de marzo de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro que mañana sabado enfrentará a los gijoneses con el Atlético de Madrid, en el Molinón, en partido correspondiente a la jornada número 32 de la liga BBVA.

Habrá una buena entrada en el campo rojiblanco. Sólo quedan localidades a la venta para la Tribuna Oeste y las 200 devueltas (al precio de 50 euros) por el Atlético para el Fondo Norte, sobre las 1.400 que le fueron remitidas a la capital, y que esta tarde se ponen a la venta.Arbitrará el partido el colegiado extremeño Jesús Gil Manzano.

Previamente al inicio del duelo se guardará un minuto de silencio por el joven jugador del Llaranes Hugo Suárez así como por Pin, exjugador del Sporting de los años 40 y 50.

Una vez concluida la sesión matinal realizada está mañana en Mareo a puerta cerrada el técnico sportinguistas, Abelardo dio a conocer la lista de convocados para la fínal de mañana, y está formada por 21 futbolistas. La lista está formada por: Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Lichnovsky, Sergio Álvarez, Álex Barrera, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Vranjes, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Jorge Meré y Dani Ndi.

El Sporting tiene la baja por sanción de Halilovic, mientras que Vranjes vuelve a estar a disposición tras el encuentro de suspensión que cumplió.

Hay cinco jugadores advertidos de sanción con cuatro tarjetas amarillas: Lora, Canella, Mascarell, Carmona y Jorge Meré.
 
Están de baja médica Bernardo y Álex Menéndez.
 
El equipo se concentra esta noche para cenar en Mareo, donde pasará la noche y aguardará a la llegada este sábado de la hora del encuentro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario