EL DIA A DIA DEL SPORTING

Martes soleado en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde se dio cita el equipo rojiblanco para completar una nueva jornada de preparación: pesaje, desayuno… y charla con un coaching.

Desde la dirección deportiva del club se explicó que es un servicio más que se pone a disposición de la plantilla, como puedan ser también los casos de un podólogo, una nutricionista...

Posteriormente, tras el contacto de los jugadores con el coaching, hubo el habitual vendaje, masaje y el trabajo físico de preparación, que comenzó pasadas las 11 horas con vistas a la visita del Atlético este próximo sábado (16 horas) en El Molinón, que se presume de gran ambiente. Sólo quedan entradas ya para las tribunas Norte y Oeste, agotadas las de las demás zonas del campo tras el primer día de haber sido puestas a la venta.
 
La incidencia de la mañana tuvo el protagonismo de Álex Menéndez, que se vio obligado a abandonar el entrenamiento antes de tiempo, debido a una torsión en su rodilla derecha.
 
Queda considerado como "pendiente de evolución" con vistas al sábado.

El gijonés fue sometido a crioterapia y tratamiento de inmediato.Nacho Cases sigue aumentando la carga de trabajo, mientras que Ndi realiza descarga física de una rodilla y Halilovic, de la espalda, tras una lumbalgia.

En cuanto a Alberto García, desaparecido el proceso febril que tuvo ayer, regresó esta mañana a Mareo, donde realizó trabajo específico de recuperación en el gimnasio.

El Sporting tiene la baja por tarjetas de Halilovic y se mantienen advertidos, con cuatro cartulinas amarillas, Lora, Canella, Mascarell, Carmona y Jorge Meré. Con tres se encuentran Nacho Cases, Sanabria y Jony.
 
Mañana miércoles la jornada volverá a ser como la de hoy, de nuevo con la presencia del coaching, que hará que el entrenamiento sobre el césped dé comienzo a las 11 horas, será a puerta cerrada, como el próximo viernes. De por medio, la sesión del jueves, siempre en Mareo, que será de puertas abiertas.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION