EL DIA A DIA DEL SPORTING

El equipo rojiblanco llegó a Gijón en la  madrugada de ayer tras volar en  charter desde Málaga a Asturias. 

El equipo se entrenará hoy en Mareo a las 11.30 horas. El domingo será jornada de descanso para retomar la preparación el lunes con un nuevo entrenamiento a las 10.30 horas en las instalaciones rojiblancas.

Al términar el encuentro de ayer en La Rosaleda hubo control antidopaje, intensificados este año. Les tocó pasarlo a Lichnovsky y a Carmona. Para no demorar la facturación del equipo, ante el temor al cierre del Aeropuerto de Asturias, abandonaron el campo en taxi, acompañados por el médico, después de que lo hubiera hecho ya el autocar del club. Muy ajustados de tiempo, pero llegaron para poder tomar el avión.

El jugador croata, que salió al terreno de juego avanzada la segunda parte, fue amonestado. Se trata de la quinta tarjeta amarilla para el atacante, que no podrá jugar contra el Atletico de Madrid la próxima jornada. Por el contrario, vuelve a estar a disposición Vranjes tras el partido de castigo de ayer.

No volvio ningún jugador lesionado de Malaga, hay golpes y sobrecargas en general, pero ninguna lesión específica en el equipo rojiblanco tras el partido ante el Málaga
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION