martes, 1 de marzo de 2016

EL DIA A DIA DEL SPORTING

Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana a las 10:30 en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo jueves, a las 20:00, a los gijoneses contra el Granada, en el Nuevo Los Carmenes, en partido correspondiente a la jornada número 27 de la liga BBVA.

Con la salvedad de Bernardo, que sigue la pauta marcada de su recuperación, la totalidad de la plantilla rojiblanca entreno con total normalidad. 

El técnico rojiblanco no podrá contar para el enfrentamiento contra los andaluces con los sancionados Isma López y Nacho Cases. Por el contrario, recupera a Sergio Álvarez, tras el partido de sanción que cumplió, y a Ndi, superada su lesión muscular.

Al igual que hoy, el equipo rojiblanco se entrenará mañana en Mareo a las 10.30 horas. Abelardo dará a conocer la convocatoria tras la sesión preparatoria. También comparecerá ante los medios de comunicación y ya por la tarde, el equipo viajará a Granada en vuelo chárter.
 
El regreso será tras el partido, porque el domingo habrá también jornada liguera, ante el Athletic, para la que ya se han puesto a la venta las entradas de público. Se han respetado los precios que rigieron en el nuevo San Mamés en el encuentro de ida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario