EL DIA A DIA DEL SPORTING: GRANADA- SPORTING HOY A LAS 20:00

El Sporting se enfrenta a las ocho de esta noche al Granada en su campo de los Nuevos Cármenes en partido de Liga correspondiente a la jornada 27. Arbitrará el encuentro el colegiado catalán Xavier Estrada Fernández.

El Granada es penúltimo en la clasificación, con 23 puntos, uno menos que el Sporting, que le antecede en la tabla con un punto más.

El equipo gijonés jugará con su equipación de color enteramente amarillo.

El técnico gijones, Abelardo Fernández Antuña, se ha llevado a la ciudad nazarí 20 futbolistas, en la que destaca la vuelta a la misma de Daniel Ndi y Sergio Alvarez, ademas se ha llevado a 3 porteros, ya que Dennis entro en la convocatoria, debido a que Alberto García, se encuentra con gripe.

La posible alineación sería la formada por: Cuellar, en la porteria; Vranjes, Luis Hernández, Jorge Meré y Alex Menéndez o Canella, en defensa; Rachid, Sergio Alvarez, Jony y Daniel Ndi, en el centro del campo; Carlos Castro y Tonny Sanabria, en la delantera.

Son baja por sanción Isma López y Nacho Cases, quien además sufre un esguince acromio-clavicular, y están advertidos con cuatro tarjetas amarillas Canella, Carmona, Vranjes y Halilovic.
 
Está de baja médica Bernardo.


Por el Granada la alineación más probable sería la formada por: Andrés Fernández, en la porteria;  Miguel Lopes, Babin, Costa y Biraghi en la línea de cuatro de la defensa, Rochina a la banda derecha, Success a la izquierda, el centro del campo para Rico y Doucs, y arriba permanecerían El-Arabi y Peñaranda.

El equipo local tiene a cinco jugadores advertidos de sanción, con cuatro tarjetas amarillas: Lombán, Fran Rico, Foulquier, Andrés Fernández y Edgar.

El equipo gijones se encuentra en el Hotel Melia de Granada, dónde aguarda hasta la hora del partido. 

Una vez terminado el partido el Sporting volará a Asturias en vuelo charter con previsión de salida a las 23.30 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION