martes, 8 de marzo de 2016

DUELO DE SEGUNDOS ENTRENADORES EN LA ROSALEDA

Iñaki Tejada
Marcelo Romero e Iñaki Tejada protagonizarán el duelo táctico del viernes desde los banquillos. Al igual que en el Sporting, en el Málaga, al estar también sancionado Javi Gracia, será su segundo entrenador quien dirija a pie de campo. 

“Gracia y Abelardo pagaron la tensión de las últimas semanas. El navarro, la crispación arbitral, por más que en sus últimas comparecencias propugnase mitigar la polémica y tranquilizar los ánimos. Su roja por protestar ante el Valencia (1-2) coronó una racha de tres partidos siendo amonestado por los árbitros, con tres amarillas y la roja ya citada”, explica el diario Sur.
Marcelo Romero

El entrenador malaguista presenció el choque de la pasada jornada de los suyos en Riazor sentado en el palco. Apunta el rotativo malagueño que el viernes puede que se sitúe en la zona del antepalco, donde vivió los minutos finales del duelo ante el Valencia junto a uno de sus ayudantes, Ibán Andrés, cuando fue expulsado.

Abelardo, por su parte, presenció el domingo su primer partido de sanción sentado en un palco VIP de El Molinón junto Isidro, el entrenador de porteros del equipo rojiblanco, y un miembro del cuerpo de seguridad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario