COMUNICADO OFICIAL DE LA UNION DE PEÑAS SPORTINGUISTAS CONTRA EL COLECTIVO ARBITRAL

La Unión de Peñas Sportinguistas, Unipes, hace un comunicado oficial para mostrar su inconformidad con el trato que el colectivo arbitral ha dispensado a un club historico y centenario como el Sporting de Gijón. 

Comunicado contra el colectivo arbitral

Fecha: 04/03/2016

Decimos basta ante las continuas faltas de respeto arbitral hacia el Sporting  

En el día de ayer,en Granada se ha producido la enésima falta de respeto del colectivo arbitral con nuestro Real Sporting de Gijón. No se trata de un hecho aislado ni de una jugada puntual, se trata de un forma de arbitrar que es un constante menosprecio a nuestros jugadores y cuerpo técnico.
 
Agradecemos las defensa del Real Sporting de Gijón que ayer hizo Abelardo en rueda de prensa, y como él pensamos que esta centenaria institución, al igual que sus jugadores y su afición, se merece un respeto.
 
En primer lugar, le pedimos al Consejo de Administración que defienda los intereses del Real Sporting de Gijón en todas las instancias oportunas, el callar ya no tiene sentido.  A su vez pedimos a nuestra afición que apoye a estos jugadores y cuerpo técnico a muerte hasta el final de temporada convirtiendo El Molinón en una caldera en cada partido, y que durante el primer minuto de partido, na da más darse el pitido inicial, se pronuncie en pie con el pañuelo o bufanda en mano contra el gremio arbitral, ese que nos ha perdido respeto hace tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION