ARANDINA C.F., 3- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)

Pedro Diaz controla un balón hoy contra el Arandina
FICHA TÉCNICA DEL ARANDINA- SPORTING B:
 
Arandina CF: Álex; Ruba, Pajarero, Sergio, Mauri; Seoane (Adri, min.38), Pablo, Ochoa, Pau Franch, Javilillo y Carlos (Nico, min.71).

Sporting B: Dennis; Sergio Menéndez (Javi Benítez, min.64), Alberto, Julio, Víctor Ruiz (Garrido, min.45); Mateo Arellano (Jaime Santos, min.45), Mario Arques; Juan Mera, Pedro Díaz, Álvaro Bustos y Pablo Fernández.

Resultado: 1-0, min.20, Pau Franch (pen.); 2-0, min.24, Carlos; 2-1, min.45, Pablo Fernández; 3-1, min.76, Nico.

Árbitro: Conejero Sánchez, Guillermo (Comité Extremeño). Amonestó por el Sporting B a Juan Mera y expulsó con roja directa a Julio y a Pedro Díaz y Dennis por doble amarilla.

Incidencias: Segunda División B, grupo 1, jornada 28. Estadio El Montecillo. 600 espectadores. Tarde fría y con precipitaciones de forma intermitente. El Sporting B jugó con su segunda equipación, completamente de rojo.

Declaraciones de Tomás Hervás
 
El entrenador del Sporting B, Tomás Hervás, declaró en la sala de prensa tras el encuentro y visiblemente afectado por la actuación arbitral que su equipo había sufrido que “no hemos tenido la oportunidad de ver un partido. Sólo me gustaría que se viera todo el partido y que se fuera consciente de la repercusión que tiene, porque hemos acabado con tres hombres menos sin haber dado una patada. Me parece incomprensible que Pedro Díaz haya sido expulsado cuando es un niño que no sabe dar una patada. Va a ser motivo de broma durante bastante tiempo. Es incomprensible. Si los árbitros quieren mejorar deberían ver este partido”.


Próxima jornada, en Mareo ante el Logroñés
 
El próximo domingo a las 12 horas, el cuadro rojiblanco recibirá en el Pepe Ortiz de Mareo a la UD Logroñés, en lo que será el partido correspondiente a la jornada número 29. La entrada será gratuita para los socios del Real Sporting de Gijón presentando su carnet de abonado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION