ABELARDO SE LLEVO A MALAGA A 19 JUGADORES

Sanabria rodeado de aficionados antes de ir a Malaga
Abelardo ofreció la lista de convocados tras el entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. En total, 19 futbolistas, por lo que uno tendrá que ser descartado previamente al encuentro.

La relación quedó integrada por Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Lichnovsky, Sergio Álvarez, Álex Barrera, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Isma López, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Rachid, Halilovic, Jorge Meré y Dani Ndi.

El técnico rojiblanco señaló que no recurrirá a realizar ninguna variante táctica, si bien admitió que introducirá algunos cambios en el equipo con el ánimo de buscar un mayor equilibrio entre defensa y ataque.

Tras cumplir un partido de sanción por doble tarjeta amarilla, vuelve a estar a disposición Sergio Álvarez. Por el contrario, es baja el defensa bosnio Vranjes, que vio la quinta amonestación el pasado domingo en El Molinón.

Están advertidos, con cuatro tarjetas amarillas, Lora, Canella, Mascarell, Carmona, Halilovic y Jorge Meré.

Dada la sanción de Abelardo, Iñaki Tejada dirigirá al equipo rojiblanco en el banquillo de La Rosaleda.
 
En el apartado médico se encuentra Bernardo y Nacho Cases, por lo que son baja.

En cuanto a Rachid, que estaba considerado como "pendiente de evolución", tras descartarse mediante una resonancia magnética que pueda sufrir una rotura muscular en sus adductores derechos, entró en la citación.
 
El equipo gijonés fue despedido en su salida desde El Molinón en autocar por un nutrido, entusiasta y cariñoso grupo de seguidores sportinguistas que atendieron la convocatoria de Unipes para para transmitirle sus ánimos en el momento de la partida hacia Málaga.
 
Ya en el Aeropuerto de Asturias, la historia tendría continuidad a cargo de Ultra Boys y de otros grupos de aficionados. Bengalas, pancartas y banderas animaron la partida rojiblanca.

El equipo aterrizaría en Málaga a las 19.07 horas con unos agradables 17 grados de temperatura, la misma que está prevista también este viernes para la hora del encuentro. El equipo monto su cuartel géneral en el Hotel HH Malaga.

Viajan a la ciudad andaluza para animar al equipo rojiblanco en su partido la Federación de Peñas Sportinguistas y la Peña Sportinguista Nuevo Gijón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION