SPORTING B, 2- CORUXO F.C., 1 (FINALIZADO)

Mendi celebra el primer gol del Sporting B en Mareo
FICHA TÉCNICA DEL SPORTING B- CORUXO F.C.:

Real Sporting B: Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Julio, Víctor Ruiz; Mario Arques, Pedro Díaz (Cyril Dreyer, min.88); Guille Donoso, Jaime Santos (Mateo Arellano, min.81), Álvaro Bustos (Cris Montes, min.69) y Mendi.

Coruxo F.C.: Brais; Ángel, Alberto García, Birane (Aco, min.79), Cristóbal; Cifuentes, Adrián, Antúnez (Rafa Mella, min.67), Santi Comesaña; Pedro Vázquez y Ortiz.

Resultado: 1-0, min.30, Mendi; 1-1, min.53, Adrián; 2-1, min.75, Mario Arques

Árbitro: Velasco Arbaiza, Aimar  (Comité Vasco). Amonestó por el Sporting B a Julio y a Víctor Ruiz y por el Coruxo expulsó con doble amarilla a Cristóbal.

Incidencias: Vigesimoquinta jornada de Liga del Grupo I de la Segunda División B. Campo Pepe Ortiz de Mareo. Terreno de juego en buenas condiciones pese a la lluvia. Unos 350 espectadores. Mañana con bajas temperaturas e intensa lluvia en Gijón. Ejercieron como capitanes Alberto por el Sporting B y por Antúnez por parte del Coruxo F.C..

Tomás Hervás lamenta no haber conseguido una renta mayor
 
El entrenador del Sporting B, Tomás Hervás, declaró en la sala de prensa tras el encuentro que “no estaba nada contento con el juego tras la primera parte, pero en los segundos cuarenta y cinco minutos creo que ha estado más cerca el 2-0 que no ese empate y es una pena que no hayamos sabido aprovechar mejor las ocasiones para conseguir una renta mayor”.

Próxima jornada, desplazamiento a Santander
 
La próxima cita para el Sporting B será el domingo 21 de febrero, en partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga, frente al Racing de Santander en el Estadio de El Sardinero a partir de las 17 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)