SPORTING B, 0- ATL. ASTORGA, 1 (FINALIZADA)

FICHA TÉCNICA DEL SPORTING B- ATLETICO ASTORGA:

Real Sporting B: Dennis; Sergio Menéndez, Alberto, Julio, Víctor Ruiz; Cyril Dreyer, Pedro Díaz; Guille Donoso (Cris Montes, min.38) , Jaime Santos, Álvaro Bustos (Pablo Fernández, ,min.64) y Mendi.

Atlético Astorga: Romero; Cristian, David Uña, Víctor, Juanra; Uxio (Taranilla, min.51), Diego Peláez; Saúl Crespo, Juanpa (Ivi, min.66), Bandera y Iago Beceiro (Víctor Andrés, min.86).

Resultado: 0-1, min.70, Bandera.

Árbitro: González Esteban, Jon Ander  (Comité Vasco). Amonestó por el Sporting B a Mendi y por el Astorga a David Uña, Saúl y Juanra.

Incidencias: Vigesimoséptima jornada de Liga del Grupo I de la Segunda División B. Campo Pepe Ortiz de Mareo. Terreno de juego en buenas condiciones. Unos 400 espectadores, con presencia de un nutrido grupo de aficionados visitantes. Mañana nublada y con bajas temperaturas en Gijón. Ejercieron como capitanes Alberto por el Sporting B y Bandera por parte del Atlético Astorga.

Declaraciones de Tomás Hervás tras el partido
 
El entrenador del Sporting B, Tomás Hervás, declaró en la sala de prensa tras el encuentro que “le habíamos dado mucha importancia a este partido y estoy decepcionado porque no hemos estado a la altura de las circunstancias. Es una derrota muy dura porque en caso de ganar nos habríamos puesto en una situación más cómoda y nos ha podido la presión. Hemos cometido errores absurdos y si queremos ser futbolistas no podemos permitir eso”.

Próxima semana, en casa del Arandina

La próxima cita para el Sporting B será el domingo 6 de marzo, en partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga, frente a la Arandina CF en el Estadio de El Montecillo a partir de las 17 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)