LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: PACO JEMEZ, TECNICO DEL RAYO VALLECANO, CUMPLE 150 PARTIDOS EN EL MOLINON

El técnico del Rayo Vallecano, Paco Jémez, cumple hoy en el Molinón 150 partidos oficiales como entrenador del equipo madrileño, y eso hace que el partido de está noche en el Molinón ante el Sporting de Gijón sea un partido especial. Este encuentro  será el número 138 de Liga, donde su bagaje es de 50 victorias, 18 empates y 69 derrotas. Los doce restantes se corresponden a la Copa, donde firmó dos triunfos, cinco empates y cinco tropiezos.

Paco Jémez, en su rueda de prensa de previa al encuentro, tuvo palabras alusivas a El Molinón, al que calificó de "marco espectacular". Dice que sentía que estuviera tantos años en Segunda: "Me ha encantado ir a jugar de futbolista siempre y me alegro de que esté en Primera".

Es un campo que le encanta: "Te exige mucho como entrenador y como jugador, y todo eso te hace dar lo mejor de ti; además, hacen unas fabes con almejas que te cagas".

Paco Jémez, el entrenador rayista quiso contextualizar la importancia del choque en la rueda de prensa que protagonizó antes de viajar ayer por la tarde a Gijón: "Siguen faltando demasiados partidos para que nada sea definitivo y ni el que gane en El Molinón estará salvado ni el que pierda estará descendido". Lo calificó como "un partido más, con la misma importancia que otros, si bien es cierto que ganar nos situaría en una posición tranquila". Apuntó en este sentido que "trataremos de aprovechar la oportunidad sin especular".

Esta mañana la primera plantilla del Rayo Vallecano se entrenó está mañana a las 11:00 en la escuela de fútbol de Mareo, el que será el último entrenamiento previo al encuentro de está noche en el Molinón contra el Sporting de Gijón. 

Comentarios