miércoles, 10 de febrero de 2016

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL JUGADOR DEL RAYO, PITI VE EL MOLINON COMO UN CAMPO QUE APRIETA MUCHO AL RIVAL

En cuanto a la actualidad del equipo franjirrojo, Özbiliz se estrenó ayer como jugador rayista. El armenio, que no pudo ser presentado el pasado jueves debido a un fuerte proceso febril y tampoco pudo trabajar junto al resto de sus nuevos compañeros, trabajó con el preparador físico. Poco después saltó al campo de entrenamiento Baena, quien tuvo que retirarse del partido ante Las Palmas por un pinchazo en el muslo derecho. Es duda para el viernes.

Piti, en su regreso al Rayo, explica que el equipo madrileño tuvo mala suerte en la primera vuelta. Argumenta que “el Rayo sale a ganar y hubo partidos en los que, por ir a por los tres puntos, se perdió uno. Al final, esa filosofía valiente tendrá su recompensa. En esta segunda vuelta seguro que el equipo va a disfrutar y a lograr la permanencia”.
 
Dice que este mes de febrero puede ser clave y cita especialmente el partido del viernes en El Molinón: “Jugamos ante rivales de nuestra Liga. No queremos sufrir hasta el final y nos tenemos que dejar la vida en el campo. El Sporting en casa aprieta mucho”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario