HALILOVIC MUY MOTIVADO PARA RECIBIR EL MIERCOLES AL F.C. BARCELONA

Según  la Agencia EFE, y el períodico deportivo Marca El joven jugador croata del Sporting de Gijón, Alen Halilovic,  podrá jugar el próximo miércoles contra el Barcelona ya que el club catalán no ha incluido en la cesión del jugador al Sporting ninguna cláusula que lo impida y el jugador lo agradece y asegura que le motiva jugar ante el que considera "el mejor equipo de mundo".

Halilovic llevaba cuatro partidos consecutivos sin ser titular pero ante el Rayo Vallecano jugó prácticamente todo el partido ya que la temprana lesión de Ndi provocó que saliese al campo en el minuto 9 y además fue el autor de uno de los dos goles rojiblancos en este encuentro.

"Me encuentro muy bien en Gijón, trabajo mucho, el entrenador habla mucho conmigo y estoy feliz aquí", ha afirmado Halilovic al término de la sesión de esta mañana y ha añadido que contra el Rayo "se jugó un buen partido, fue un buen punto y el cuarto encuentro consecutivo sin perder".

El internacional croata aseguró que celebraba los goles escanciando sidra porque en Gijón le están tratando muy bien y destacó que en la primera vuelta había dispuesto de "muchos partidos, muchos minutos con goles y asistencias" por lo que está muy satisfecho de como marcha esta temporada.

La suplencia de las últimas jornadas no pone nervioso al croata quien reiteró varias veces que "todo está bien" y que mantiene una relación muy fluida con el entrenador.

Halilovic reconoció estar muy motivado para jugar el miércoles ante el Barcelona, lo que probablemente hará ya que Dani Ndi está descartado, "es el mejor equipo del mundo con los tres mejores delanteros del mundo".

El rojiblanco está especialmente ilusionado por poder jugar por primera vez contra Messi, que reconoce que es su ídolo, y su gran amigo Rakitic aunque Halilovic asegura tener "muchos amigos en la plantilla azulgrana".

"El Barcelona es mi equipo pero eso no quiere decir que el miércoles no vaya a luchar porque los tres puntos se queden en Gijón y ¿por qué no vamos a poder lograrlo" señaló Halilovic quien no quiso hablar de su futuro indicando que lo haría "cuando llegue junio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)